Oct 12, 2012
dermavan
Comentarios desactivados en Luce labios sanos y jóvenes todo el año

Luce labios sanos y jóvenes todo el año

Los labios repliegues musculo cutáneos, que están expuestos al medio ambiente, y  por ello factores como el sol  lo agreden diariamente, como en el verano, (especialmente a las personas con piel clara, cabello rubio o rojo, ojos azules o verdes) provocando deshidratación, descamación, y en casos de exposición solar intensa hasta quemaduras localizadas muy molestas incluso la activación del herpes labial.  Además si tienes hábito de fumar tu músculo orbicular de los labios se contrae con mayor fuerza que en otras persona, generando líneas verticales que cortan los bordes que luego se traducen en pequeñas arrugas que desdibujan la forma original y natural de tus labios.

¿Qué hacer para mantenerlos sanos?

Usa barras labiales (con o sin color) hidratantes con agentes reparadores (Vitamina E, aceites naturales) que contengan además factor de protección solar. Notarás que si sufres de herpes labial tienes menos posibilidades que este se active, y lucirás labios hidratados sin olvidar que los estas protegiendo del efecto cancerígeno de los rayos ultravioleta B y del efecto de fotoenvejecimiento de los UVA.

En caso de tener arrugas visibles en su borde que den el aspecto fruncido te recomiendo un tratamiento de hidratación y rejuvenecimiento con ácido hialurónico para darle el aspecto original y natural de tus labios.

Si no tienes ninguno de los problemas anteriores pero tus labios son diferentes (el superior más grande o pequeño que el inferior) o asimétricos (de mayor tamaño un lado que otro) o simplemente quieres tenerlos sutilmente más notables, también puedes tratarlos con el ácido hialurónico, un producto biodegradable, seguro que en manos de personal competente pueden ofrecerle a tus labios el aspecto que tu quieres…No olvides consultar tus dudas con un especialista.

Si deseas más información sobre los tratamientos descritos en esta entrada o estás buscando un especialista en ácido hialurónico en Granada, Jaén o alrededores no dudes en visitarnos: CLÍNICA DERMAVAN.

comentarios cerrados.

BLOGS INTERESANTES