Mar 1, 2016
dermavan
Comentarios desactivados en La flacidez facial

La flacidez facial

La piel sufre cambios en su estructura con el paso del tiempo y el efecto de agentes ambientales que aceleran la oxidación celular, una de esos cambios es la flacidez que va apareciendo progresivamente, dando un  aspecto cansado al rostro en menor o mayor grado.

En la actualidad disponemos de diversas técnica y productos cuya finalidad en contrarrestar esa tendencia de nuestra piel y lucir una piel más tensa y juvenil.

  • La Hidroxiapatita de Calcio es un producto biocompatible y biodegradable que se infiltra en nuestra piel y estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la tensión de la piel de forma progresiva.
  • Mesoterapias con sustancias tensoras como el silicio orgánico y el DMAE aplicadas  en la piel, bajo protocolos médicos indicados según el caso también muestran un beneficio evidente para la piel flácida.

Se recomienda al paciente consultar a su médico especialista para evaluar su situación y plantear el mejor tratamiento. En DERMAVAN (Clínica Dermatológica Avanzada) nuestro equipo médico especializado valorará su caso en una primera visita y le asesorará con la mejor solución para usted.

comentarios cerrados.

BLOGS INTERESANTES