Ago 7, 2014
dermavan
Comentarios desactivados en La Flacidez Abdominal

La Flacidez Abdominal

shutterstock_158267924

La piel del abdomen puede presentar flacidez y lucir apergaminada, fina, desvitalizada, en ocasiones acompañada de estrías, producto de varias causas: post embarazo, posterior a pérdida de peso o simplemente con el paso del tiempo se puede llegar a desarrollar la flacidez en grado variable por la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas .

El envejecimiento cutáneo es un fenómeno progresivo y  continuo,  para mejorar la calidad de piel e ir enlenteciendo este  proceso es imprescindible la constancia en hábitos saludables en la dieta y actividad física además del apoyo de la Medicina Estética Corporal.

TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO CORPORAL

  • Mesoterapia: a través de esta técnica logramos que eficaces productos tensores y regeneradores penetren en la dermis y ejerzan su efecto activador de la circulación  con el aporte de sustancias seleccionadas para mejorar la flacidez como el DMAE y Silicio Orgánico. Es un tratamiento no doloroso, muy tolerado por nuestras pacientes.
  • Carboxiterapia: consiste en la infiltración dérmica de una gas Dióxido de Carbono que produce un efecto vasodilatador con mayor aporte de oxígeno y nutrientes, y con ello  ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Hilos Tensores:  son fibras de Polidoxanona, sustancia reabsorbible usada en cirugías cardíacas, muy seguras y que en este caso se utilizan para inducir la síntesis de colágeno y elastina.  Los Hilos se colocan en la zona problema creando mallas que estimularan la formación de colágeno y elastina alrededor de estos y provocar el efecto tensor deseado,  tiene excelentes resultados visibles a partir de los 3 meses después de haber realizado el tratamiento.

El procedimiento es sencillo, no doloroso, los pacientes se reincorporan a sus actividades diarias normales el mismo día.

El Médico le indicará el tratamiento de elección en su caso de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

comentarios cerrados.

BLOGS INTERESANTES